viernes, 5 de marzo de 2010

Frases Divertidas Entre Magos y Espectadores


Orson Vega(street Magic) y Mago Kracken...."Pronto"



En esta entrada muestro algunas de las innumerables ocasiones en que los diálogos entre magos y espectadores se convierten en verdaderas joyas cómicas…

-Mago: (haciendo una desaparición con manga corta)
Espectador: Ah seguro que te la guardaste en la manga
Mago: X.X

-Espectador: Puedes desaparecer a mi suegra?
Mago: depende de cuánto me pagues u_u

-Espectador: A ver convierte mi billete de 10 en uno de 100
Mago: Claro, dámelo y mañana mira debajo de tu almohada.

-Mago: Toma una carta...
Espectador: ahhh ese truco ya me lo sé!
Mago: T_T

-Mago: Cual era tu carta?
Espectador: pucha... no me acuerdo.

-Mago: Me puedes decir por favor un número entre el 10 y el 20?
Espectador: el CINCO!
Mago: Gracias, alguien que sepa que numeros se encuentran entre el 10 y el 20?

-Mago: Toma una carta, ahora dámela y firmala aqui.
Espectador: ah pero ya la viste!!!

-Mago: Ahora ponemos tu carta aqui...
Espectador: Y porque ahi?

-Mago: Toma una carta, la que quieras, la que mas te guste, ahora metela en la baraja donde tu quieras, cortamos, barajamos... y... listo!. recuerdas tu carta?
Espectador: ehhh... no la vi.

-Mago: y tu carta era?
Espectador: el 5 de corazones NEGROS!.
Mago: O_o

-Mago:(luego de hacer el truco de teletransportacion de bolas de esponja a una espectadora)
Espectadora 1 (la lista): Te la ha metido sin que te dieras cuenta
Espectadora 2: No!! no!! que si me la hubiera metido me hubiera enterado!
Mago: ...

-Mago: Esta es tu carta?
Espectador: No
Mago: Mira, aquí el único que hace trampa soy yo...

-Mago: (Haciendo un rutina de la carta ambiciosa) ...Y tu carta firmada vuelve a subir a la cima de la baraja...
Espectador: Naaaa, te aprendiste mi firma y la duplicaste sin que me diera cuenta.

-Eespectador: como lo haces?
Mago: con mucho cuidado
Espectador: no en serio
Mago: te lo digo en serio...si no tienes cuidado... sale mal...
Espectador: ¬¬
Mago: ^^

-Espectador: como lo haces?
Mago: muy bien, no viste?

-Mago: Ven niño tu, si pasa y me ayudas.... no nos conocemos de antes, verdad?
Niño: No papá.

Tienes alguna personal deja un comentario XD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario